NOVEDADES PARA LOS INTEGRANTES DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO PROCESAL
14 de febrero de 2023
• JORNADAS IBEROAMERICANAS DE DERECHO PROCESAL EN PORTO ALEGRE
Las “XXVII JORNADAS IBEROAMERICANAS DE DERECHO PROCESAL” se celebrarán en Porto Alegre, Brasil, del 17 al 19 de mayo de 2023.
La información completa y la forma de inscribirse a las mismas está disponible en la web de las Jornadas: http://jornadasiberoamericanas.com.br/
• ASAMBLEA DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO PROCESAL
En ocasión de las Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal celebraremos la Asamblea Ordinaria y las elecciones de autoridades de nuestro Instituto, el día 18 de mayo de 2023 a las 18.30 hs.
• CONVOCATORIA A PREMIOS A JÓVENES PROCESALISTAS Y COMUNICACIONES PARA LAS JORNADAS DE PORTO ALEGRE
Están abierto los concursos para dos premios a jóvenes procesalistas para homenajear a nuestros maestros y estimular el estudio y la investigación en nuestra disciplina, así como la posibilidad de presentar comunicaciones libres. Información: http://www.iibdp.org/es/convocatoria-de-premios-y-comunicaciones-libres-para-las-xvii-jornadas-iberoamericanas-de-derecho-procesal/
• REVISTA IBEROAMERICANA DE DERECHO PROCESAL
La “Revista Iberoamericana de Derecho Procesal” está a disposición de todos los miembros del Instituto, si desean publicar algún estudio inédito. Ello les permitirá difundirlo ampliamente a toda Iberoamérica (las normas de estilo se encuentran al final de cada número de la Revista en http://www.iibdp.org/es/revista-iberoamericana/). Los trabajos deben enviarse al profesor Joan Picó i Junoy: joan.pico@upf.edu
• PAGO DE LA CUOTA DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO PROCESAL
Les recordamos que para participar en la Asamblea y demás actividades del Instituto es necesario estar al día con la cuota anual de nuestra Institución que asciende a US$ 50 (dólares americanos cincuenta) por año.
Para realizar el pago de la cuota anual puede utilizarse el sistema en línea de nuestra web http://www.iibdp.org/es/cuota-social/ o, en su defecto, realizar el pago necesariamente en efectivo en oportunidad de asistir a las Jornadas de Porto Alegre.
Les exhortamos a ponerse al día en el pago de la cuota para poder cumplir con los objetivos de nuestra institución.
Dr. Lorenzo Bujosa | Dr. Joan Picó i Junoy |
Presidente | Secretario General |